Elizabeth Arnott

Receta Poderosa de Smoothie

Una receta de smoothie poderosa. Está lleno de nutrientes e ingredientes beneficiosos, que le dan un comienzo fantástico al día, mantendrá satisfecho hasta la hora del almuerzo y te dará energía.

¿Conoce un ingrediente que tiene más hierro que las espinacas, más potasio que los plátanos, más magnesio que las almendras? Y esto es algo que todo el mundo le encanta!
Sí, es el chocolate - o polvo de cacao. Siempre es mejor utilizar ingredientes orgánicos si usted puede encontrarlos. En Mérida, Yucatán, están disponibles en Ya'ax Tal en Prolongación de Montejo, y también en la gran Chedraui Norte

Ingredientes:
1 cucharadita polvo de cacao
1 cucharadita espirulina
1 cucharadita polvo de pasto de trigo
1 cucharada de semillas de chía
1 cucharada de semillas de cáñamo
6 almendras enteras (o 1 cucharadita mantequilla de almendra)
pequeño puñado de espinacas
                                                      agua de coco
                                                     12 uvas negras con semillas
                                                     trozos de piña, incluyendo el corazon duro nutritivo
                                                     2 cucharadas de líquido probiótico
                                                    (ver mensaje Líquido Probiótico Beneficioso)                                                                                                 tabletas de multivitaminas
                                                     condroitina y glucosamina

Este combo entregará un smoothie con sabores picantes y poderosos antioxidantes, vitaminas, minerales y proteínas. Es mucho mejor comer toda la piña incluyendo el corazon duro que contiene la mayor parte de los beneficios nutritivos, y también incorporar almendras enteras y semillas, produciendo energía increíble que dura por horas. Todo batida en un delicioso smoothie, por lo que el proceso digestivo ya se ha iniciado para usted!
A mi, no me gusta tomar pastillas o tabletas, en cualquier forma, pero mi secreto es agregar mis multi-vitaminas al batido, y luego no me di cuenta de ellos! También agrego condroitina y glucosamina para construir el cartílago y proteger las articulaciones.
Todo lo que he leído sobre el cáncer y otras enfermedades crónicas del siglo XXI me lleva a creer que es esencial de impulsar constantemente nuestro sistema inmunológico, reducir la inflamación (la causa de la mayoría de las enfermedades), y aumentar la ingesta de alcalina. Este smoothie es una gran manera de empezar el día, sabiendo que usted está protegiendo y curando a su cuerpo.

Comments: 3

  • Lucelly Ramirez Oct 11

    Buen día, donde puedo conseguir el aceite de orégano, aquí en Mérida? Y las tabletas de multivitaminas y la de condroitina y glucosamina me recomienda alguna marca en especial y dónde puedo adquirirla? Muchas gracias por su atención
  • Elizabeth Oct 12

    Hola Lucelly. Acabo de enterarme de que no es aconsejable ingerir aceite de orégano. Así que he sacado de la receta. Aunque me recomendó tomarlo, con el fin de estimular el sistema inmunológico, ahora he aprendido que hay muy pocos aceites esenciales que son seguros para ingerir, por ejemplo el limón, y que por lo general se debe usarse en la piel o con un difusor. Pido disculpas por el consejo erróneo en esta receta.Yo compro mis pastillas para condroitonina y glucosamina en Costco, Mérida, y también las multivitaminas, pero están disponibles en todas las buenas farmacias.
  • Lucelly Ramírez Oct 13

    Muchas gracias por sus comentarios

Add a comment

Email again:
Real Time Web Analytics