Elizabeth Arnott

Mérida Mercado de Comida Lenta

El Mercado de Comida Lenta en Mérida se realiza cada sábado por la mañana 9 a.m.- 1 p.m. en la Calle 17 entre la Avenida Colón y la Avenida Cupules. El evento semanal esta poniendose más y más popular, y varios proveedores diferentes vienen para vender sus verduras orgánicas y delicias caseras.

Ya tengo Detox Maintenance Recipe Collection en inglés y la misma colección de recetas en español, llamado Detox: Vida Sana Sin Toxinas, entonces me han dado permiso para tener una mesa allí cada sábado por la mañana.
La colección de recetas Detox: Vida Sana Sin Toxinas encaja perfectamente con el espíritu del Mercado de Comida Lenta, sobre todo porque muchos de mis recetas incluyen el queso y el yogur de cabra, y este es uno de los dos únicos lugares en Mérida donde se pueden encontrar estos ingredientes.
Estoy realmente emocionado de ver cómo más personas están tomando conciencia de los peligros de los alimentos tóxicos, y como esta tan importante para su salud comer alimentos orgánicos y sanos - y para preparar sus propios platos con ingredientes saludables.
El próximo sábado (28 de diciembre 2013), habrá un sorteo de regalos de muchos de los vendedores a los que se inscriban como miembros de la campaña de Comida Lenta, y yo ofreceré un libro gratis en español o inglés como uno de los premios.
El año nuevo, después de todas las fiestas de navidad y el exceso de comida, es el momento ideal para iniciar su desintoxicación, y la colección de recetas Detox le dará la inspiración para comenzar su viaje hacia un cuerpo sano y un peso saludable.

No comments

Add a comment

Email again:
Real Time Web Analytics