Elizabeth Arnott

130 Recetas de Diversas Regiones del Mundo

¡Sí! La comida puede ser saludable, deliciosa y satisfactoria, consumiendo pescado, frutos secos, verduras, frutas, leguminosas (legumbres) y semillas. En este libro comparto mi Colección de Recetas Detox Vida Sana sin Toxinas, recetas para cada ocasión, desde el desayuno hasta la cena, incluye una deliciosa Sopa Fría de Sandia y Sopa de Tomate, y Tajín Marroquí de Pescado.

Si usted vive en Mérida, Yucatán, u otro estado mexicano, se puede comprar la colección completa de recetas en edición impresa directamente de la autora.
Por favor, póngase en contacto con Elizabeth Arnott en
detoxmaintenancelifestyle@gmail.com

Las recetas están disponibles en edición impresa o libro electrónico de Kindle o iPad. Seleccione la versión que desea en el menú de la derecha.

"He intentado mil veces, cambiar mi manera de alimentarme, inicio y reinicio de nuevo porque no encuentro platillos interesantes que me ayuden a romper mis malos hábitos de alimentación. Los licuados y los batidos se me hacen insípidos y aburridos por lo que no me siento satisfecho. Me parece anormal y aburrido terminando por olvidarlos, ¡Nadie puede vivir así!

Sin duda, Detox Vida Sana Sin Toxinas presenta una propuesta muy rica en sabores, texturas y combinaciones muy inteligentes en los alimentos. La Ensalada de Atún y Garbanzos es deliciosa, y la Sopa Fría de Betabel es magnífica con su elegante y brilloso color; las combinaciones con quínoa son muy ricas en sabor y en nutrientes.

Los ingredientes los consigo con facilidad en el supermercado. Detox no es un manual ni un libro de consejos, es una propuesta para iniciar un estilo de vida saludable.

Recomiendo ampliamente este libro a todo mundo y de manera muy especial a quienes tiene interés en bajar de peso y comer de manera saludable, evitando rebotes y descompensaciones.

Compartir los platillos con amigos y familiares es magnífico porque siempre parece que estamos en una fiesta de sabores."

Roque Escobedo - junio 2013


Real Time Web Analytics