Elizabeth Arnott

Acerca de Elizabeth

He llegado un poco tarde a escribir libros de recetas, después de haber pasado la mayor parte de mi vida profesional en la industria de la música clásica, trabajando para una compañía discográfica grande, como una reconocida editora de música  y como violinista y profesora de violín. Sin embargo, como una ávida y entusiasta cocinera, siempre le he dado prioridad a la cocina y al entretenimiento de visitas, pasando horas y horas en la cocina, probando nuevas ideas, sabores y experimentando con recetas.

Mi trabajo como músico, junto con mi pasión por los viajes, me llevó a visitar diferentes partes del mundo. Creo que para realmente disfrutar de la cultura de cualquier país se tiene que probar la comida local. Por fortuna en Londres, donde pasé la mayor parte de mi vida adulta, el ambiente multicultural ha dado lugar a una gran variedad de restaurantes internacionales.

Siempre he estado interesada en la salud y las dietas, y he seguido muchas modas y tendencias a lo largo de los años, pero cuando descubrí la idea de Detox Vida Sana Sin Toxinas, supe que había dado con la solución para una vida saludable, que es cada vez más difícil en la era de los alimentos preparados, botanas y aperitivos engañosos cargados de sustancias químicas adictivas , alimentos transgénicos, los animales se mantienen en condiciones insalubres e inhumanas y son tratados con hormonas, antibióticos, y  suceden los sustos alimenticios como el e-coli y la enfermedad de las vacas locas.

 Hay un conocido dicho "somos lo que comemos", por lo que es más importante que nunca para consumir ingredientes sanos, cultivados orgánicamente, y evitar los alimentos tóxicos. Mi investigación me llevó a una fórmula para comer bien, sentirse satisfecho y eliminar del cuerpo de la insidiosa acumulación de toxinas que ocurre de manera gradual a través de los años. Como primer paso cada mañana beba una taza de agua caliente con jugo de limón antes de ingerir cualquier otra cosa. Incluya por lo menos uno de los siguientes "súper alimentos" todos los días (remolacha, arándanos, brócoli, repollo, zanahorias, ajo, uvas, miel, cebollas, espinacas, tomates), consuma una porción de arroz integral, tres porciones de vegetales, fruta fresca, y ensalada, al menos una porción de queso o yogur de cabra u oveja, y dos porciones de cualquiera de los siguientes - pescado, hierbas, nueces, aceite de oliva, legumbres (leguminosas).

Me mudé de Londres a México a finales de 2000, y ahora me enloquezco con la abundancia de frutas y verduras frescas disponibles durante todo el año en mi mercado local. Por desgracia no he podido incluir algunas de las frutas más exóticas y verduras en los libros de recetas, porque sé que no son fáciles de encontrar en todas partes, sin embargo, ha sido un viaje culinario interesante y no me pude resistir a incluir algunas recetas mexicanas utilizando ingredientes que todo el mundo encontrara a nivel local.

Latest news

Real Time Web Analytics